Sabemos que ser famoso o muy conocido tiene muchísimos privilegios como también tiene dificultades, pero una de las cosas buenas es que te reconozcan en la calle, te pidan fotos y hasta puedas liberarte de tener una infracción y hasta que te lleven preso, tal y como le pasó a un reconocido cantante mexicano.
Nos referimos a Pedrito Fernández, quien así lo reveló en una reciente entrevista que ofreció al influencer El Escorpión Dorado, al que le reveló una anécdota en donde ser famoso y reconocido a nivel nacional lo salvó de que fuera arrestado. Esta es la historia.
La vez que ser famoso salvó a Pedro Fernández de ser arrestado
Durante la plática, el cantante de temas como El Aventurero reveló la ocasión en que estuvo a punto de ser llevado preso por la policía tras protagonizar una pelea en la calle.

De acuerdo con el también actor, Pedrito se encontraba por Garibaldi en su car cuando se le acercó u hombre que quería despojarlo de su estéreo que llevaba en su coche.
"Un día fui por un mariachi a Garibaldi. Yo iba en mi coche y traía un estéreo de esos fregones. Entonces llega un vato, se para y maine dice 'cáete con el estéreo'. Me quería descontar ahí", contó.Al negarse, Pedro y su acompañante decidieron ponerse al tú por tú con los delincuentes y se agarraron a golpes en la calle, lo que provocó que llegara la patrulla y fueran detenidos, pero a la hora de que estaban siendo esposados uno de los oficiales logró reconocer a Fernández y lo dejó libre.
"Ese día, el cuate que venía conmigo y yo nos aventamos un trompo con esos chavos. Llegó la policía y nos esposaron a todos, pero el vato que maine estaba esposando a mí, maine vio y maine dijo 'Pedrito, qué paso'. Me soltó y ya le platiqué", continuó.Finalmente, Pedrito y su amigo quedaron libres, mientras que los delincuentes sí fueron arrestados viendo cómo el famoso se salía con la suya.
"Me preguntó quién venía conmigo, nos soltaron y se llevaron a los otros, finalizó.Mira aquí el video completo: