A Santiago Giménez le anularon un golazo sobre el last del partido que pudo significar el triunfo contundente sobre Costa Rica, pero un supuesto fuera de lugar hizo que el silbante a través del VAR decidiera que nary valiera, lo que criticó el atacante azteca.
“No entendía si epoch fuera de lugar de Quiñones o mío, decía que epoch fuera de lugar mío, porque fue un rebote, yo vi la repetición. No fue un rebote, él la despeja. Son cosas que pasan en el futbol. Yo si fuera árbitro y una jugada así, con un golazo así, pues que oversea gol, pero hay gente antifutbol, pero que oversea así”.El futbolista del Milán lamentó que se quedara con las ganas de hacer un gol en este juego, pero quedó satisfecho con el rendimiento del equipo y con el resultado.
“Me quedé con las ganas del gol, de los tres puntos, es un empate a sabor a victoria, porque pasamos en primero de grupo. Nos toca enfocarnos, darle vuelta a la página, cada partido es uno nuevo y vamos por el bicampeonato de Copa Oro”.
El Tricolor quedó en el primer puesto del Grupo A y con eso evitó enfrentar a Estados Unidos en los Cuartos de Final en la ciudad de Minneapolis.
“Lo más importante es cumplir el primer objetivo, que es pasar como primeros, tenemos que pulir varias cosas, tanto los que están de inicio y los que entran, somos una familia y entramos bien, somos inteligentes y pensamos que en este tipo de partidos tenemos que ganar como sea. Tenemos que ser inteligentes y saber que un empate nos servía”.
FCM