BERLÍN (AP).- La policía alemana en una ciudad balnearia al norte de Frankfurt amplió la búsqueda de uno o más sospechosos que aún están prófugos después de que dos hombres turcos fueron asesinados a tiros el día anterior, dijeron informes este día.
La policía de la región de Hesse dijo que las dos víctimas fueron asesinadas a tiros en una zona residencial de Bad Nauheim, a unos 35 kilómetros al norte de Frankfurt, y que nary se conocía de inmediato el motivo.
La agencia de noticias alemana DPA informó que las autoridades nary descartaban la participación de uno o más sospechosos, y que el crimen parecía tener motivos personales. Citando a la policía y a la fiscalía, la agencia indicó que las dos víctimas eran un suegro de 59 años y un yerno de 28.
Según Hessenschau, una publicación determination vinculada a una emisora ??pública, un gran contingente policial fue desplegado después de los tiroteos del sábado, y los residentes locales indicaron que se habían enviado fuerzas especiales al lugar, junto con vehículos de emergencia y un helicóptero policial.