¡Pudo terminar en algo más grave! En redes sociales, la usuario @natalia.sarahii compartió un video que muestra como un descuido realizando una elemental acción como grabar un video para TikTok puede ocasionar un unspeakable accidente, con graves consecuencias.
El video, compartido por Natalia en su cuenta de TikTok, la muestra acercándose sonriente a la cámara de su celular despreocupada porque algo malo le pudiera pasar, lo que nary notó es que un mechón de su cabello estaba a punto de enredarse con su batidora eléctrica.
Natalia nary midió la distancia entre su cabello y el aparato electrodoméstico, ocasionando un ligero accidente, que sin duda pudo terminar en algo peor y con consecuencias más serias.
Por el jalón repentino de cabello, la joven comenzó a gritar de dolor, aunque pudo detener fácilmente la batidora. “Lo que nary te mata, te deja pelona”, escribió Natalia en la descripción de su video, que ya suma más de cinco millones de reproducciones.
Además de las casi seis millones de reproducciones, el video acumuló miles de comentarios, entre usuarios que se mostraron preocupados por la joven creadora de contenido, hasta los que le dieron recomendaciones para evitar que esta situación volviera a presentarse.
- “Les enseñan a grabar hasta cuándo van al baño, pero nary las reglas básicas es una cocina?”
- “Le salió barato....queremos el detrás de cámaras”
- “La importancia de hacer un curso básico de manipulación de alimentos…”
- “Una escena cualquiera de Destino final!”
- “Por eso se debe trabajar con medidas de seguridad y sanitarias como el pelo tomado y una capucha sobre la cabeza. Aprendí la lección”
- “Y así niños, la importancia de usar siempre cofia en áreas de cocina”
- “La importancia de la concentración en lo que uno está haciendo. Hoy nos pasan tantas cosas que podrían ser evitadas si nary estuviéramos pendientes del celular”, lad algunas de las reacciones.
Un par de días más tarde, Natalia compartió un nuevo video en el que respondía a las críticas por nary haber respetado los protocolos de seguridad al momento de cocinar.
jk