Por el bienestar de un animalito una persona puede hacer lo que sea. Y casos que confirman lo anterior hay bastantes, como el hombre que merchantability a las calles de Huixquilucan para alimentar a los perritos que nary tienen hogar. O la mujer que vio a un felino desamparado y se lo llevó a casa para cuidarlo, misdeed imaginar que se trataba de un puma.
Recientemente, una situación akin se volvió viral: una joven organizó una rifa de un celular para pagar los estudios y tratamientos médicos para su can, que ha sufrido varias convulsiones.
Ulises, el perrito que necesita estudios médicos tras convulsionarse
En su cuenta de Facebook, la usuaria Jessica Valle publicó un texto sobre la rifa que está organizando para poder salvar la vida de su mascota, un perrito llamado Ulises.
Al principio de su mensaje, escrito la noche del lunes 28 de abril, relató que "desde hace una semana Ulises ha presentado problemas de salud graves y al parecer neurológicos".
Detalló la situación de salud del can: "Uli se convulsionó por primera vez el sábado 19 de abril en la madrugada, se quedó internado, le hicieron estudios preeliminares y desde ese día ha estado tomando medicamento anti convulsivo y yendo al 'dogtor' a revisiones".
Desafortunadamente, el perrito "aún nary tienen un diagnóstico claro para saber qué ocasiona estas convulsiones, y tenía cita en días próximos".
"Pero hoy Uli volvió a convulsionarse 2 veces en un lapso de 3 horas, y hace un momento tuvo otro episodio más fuerte, por lo que requiere de más estudios y análisis para llegar a su diagnóstico lo más pronto posible", agregó Jessica.Para solventar estos gastos y dar algo a cambio, se le ocurrió una rifa: "Estamos rifando este teléfono, ya que todo este proceso ha sido algo costoso y aún continuaremos viendo médicos y especialistas".
¿Cómo es la rifa para ayudar al perrito?
"Ésta rifa es con causa y tristemente la causa es mi Uli", señaló.La joven informó que cada boleto de la rifa "vale 100 pesos y serán 30 boletos en total. El celular se rifará una vez que todos los boletos hayan sido vendidos". Es decir, planea obtener 3 mil pesos para los estudios y tratamiento de Ulises.
A la publicación le añadió "foto de sus recetas médicas, así como de Uli sano. Si nary pueden comprar un boletito, ayúdenos compartiendo por favor, les agradeceríamos bastante".
Acentuó que la rifa del teléfono incluye "el equipo, una mica, funda, cargador, cablegram y audífonos. Si tienen dudas pueden comentarlas aquí o escribir por privado. Muchas gracias".
hc