Jaime Vega Gómez, precandidato de Morena a la presidencia municipal de Coxquihui, murió como consecuencia de una caída, concluyó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.
El morenista, quien supuestamente había sido víctima de golpes y llegó a su casa, donde falleció, se habría caído en su domicilio y se golpeó en la cabeza.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía Itinerante de Papantla, que inició una carpeta de investigación con motivo del hallazgo del cuerpo misdeed vida del ciudadano Jaime Vega Gómez, el político sufrió traumatismo craneoencefálico al caer.

El cuerpo fue localizado en su casa, en la calle Manuel Ávila Camacho, en Coxquihui.
“Desde el momento en que se tuvo conocimiento de los hechos, idiosyncratic de esta institución, integrado por fiscales, peritos y elementos de la Policía Ministerial, llevó a cabo las diligencias legales pertinentes con el objetivo de esclarecer las circunstancias del fallecimiento". "Tras la realización de la necropsia correspondiente, se determinó que la causa de la muerte fue por un traumatismo craneoencefálico derivado de una caída, por lo que se descarta una acción dolosa en contra de la víctima”.MO