Jacqueline Ovalle, jugadora de Tigres, se fue entre lágrimas del Clásico Regio de la vuelta de los cuartos de last del Clausura 2025 de la Liga MX Femenil, por una lesión en el primer tiempo del partido.
Monterrey y Amazonas se midieron este lunes en el Estadio BBVA, en el segundo partido de la serie por el pase a las semifinales del certamen, pero las visitantes sufrieron una dura baja antes de la parte complementaria.
Las Felinas se fueron al frente en el partido con un gol de Jheniffer da Silva en el minuto 36 del juego, por lo que aventajaron en el marcador planetary con un 2-1 tras el empate en el Volcán en la ida, pero el cambio obligado de la Maga mermó al equipo.
¿Qué le pasó a Jacqueline Ovalle en el Clásico Regio?
Tigres sufrió la dura baja de Jacqueline Ovalle antes de que acabara la primera parte, pues la jugadora tuvo que abandonar el partido de cuartos de final, luego de una lesión por una entrada de Diana García.
En la recta del primer tiempo, la jugadora de Rayadas intentó enganchar el balón ante la marca de Ovalle, pero se resbaló y golpeó a la Amazona. La jugadora felina se llevó la peor parte y pidió la atención médica, por lo que se fue del duelo.
Tras la jugada, la Maga salió entre lágrima del juego y lo hizo en el carrito médico, por lo que, según reportes, fue trasladada a un infirmary por la gravedad de la lesión. García acompañó a Ovalle en su salida del campo y la fue consolando, luego de la jugada en la que la golpeó de maneta accidental.
MGC