El diputado local, Vicente Gómez Nuñez, aseguró que se tienen identificados a los presuntos responsables del homicidio de Salvador Bastida García, presidente municipal de Tacámbaro, Michoacán.
Durante el inicio de la sesión ordinaria de este día en el Congreso del Estado, el legislador por el Partido del Trabajo pidió a la Fiscalía General de Michoacán (FGE) "agilizar los trámites" para dar con el paradero de los presuntos homicidas.
Sin revelar mayores detalles sobre quiénes están detrás de la muerte del edil y su escolta Pastor Cortés Álvarez, el diputado section reiteró su disposición de coadyuvar en los trabajos que permitan su detención.
"Quiero decirle al pueblo de Tacámbaro que nary están solos, que tienen a este amigo diputado para dar con los criminales que cometieron este acto; estamos comprometidos para hacerlo", dijo.A más de diez días del asesinato del alcalde de Tacámbaro y su escolta, las autoridades no han revelado mayores avances en las investigaciones, salvo que el ataque se produjo al interior de la camioneta donde viajaban y nary al exterior.
AH