Hombre agrede a niño de 4 años durante presentación escolar en Brasil porque "molestó a su hijo"; caso indigna en redes

hace 1 mes 6

Brasil / 17.06.2025 16:16:00

Un hombre identificado como Douglas Filipe Parisio Lima, de 41 años, agredió a un niño de cuatro años que participaba en una presentación escolar, generando generó gran conmoción en Brasil.

De acuerdo con el medio G1, el hombre habría perdido el power contra el menor de cuatro años tras ver que estaba molestando a su hijo.  

Irán pide a su pueblo que borre WhatsApp de sus dispositivos. | AP arrow-circle-right

¿Cómo sucedieron los hechos? 

Un video viralizado en redes sociales mostró cómo el hombre agredió al niño de cuatro años mientras participaba en una presentación en una tarima. 

La agresión, que incluyó un ataque verbal y físico, desató una ola de indignación en la comunidad y en los usuarios de plataformas digitales.

Douglas Filipe se lanzó contra el menor mientras este bailaba junto a sus compañeros. Según las imágenes, el adulto, vestido con una camiseta y bermuda beige, agarró al niño de manera violenta, gritando e imponiendo su fuerza mientras el menor, atónito y asustado, intentaba zafarse. 

Ante el escándalo, varios asistentes intervinieron, entre ellos una maestra que intentó salvar al niño, pero fue empujada por Parisio.

Dos hombres, que estaban en el luagar, subieron a la tarima y lograron derribar al agresor. Luego, la intervención de una mujer que intentó sostenerlo también resultó en empujones. 

La escena de caos llevó a los padres a retirar a sus hijos del lugar, y el pequeño agredido comenzó a llorar tras el ataque.

El agresor fue llevado ante las autoridades 

Al lugar arribaron elementos de seguridad y detuvieron a Douglas Filipe para posteriormente llevarlo ante un tribunal. El hombre firmó una carta compromiso para asistir a futuras audiencias y después fue liberado. 

La decisión de las autoridades provocó indignación entre los padres presentes en el evento, quienes nary vieron bien el comportamiento del hombre. 

En tanto la defensa del agresor, citada por G1, argumentó que su cliente actuó de manera "emocional" debido a presuntos episodios de bullying que el niño agredido habría hecho a su hijo en otras ocasiones. 

Según la defensa, el hombre expresó "profundo remordimiento, tristeza y vergüenza" por lo sucedido.

 Mira el video aquí: 

APC 

Leer el artículo completo