Hansi Flick promete que el Barcelona volverá fuerte

hace 2 meses 13

El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, aseguró otras perder por 4-3 en la prórroga contra el Inter de Milán, y quedar fuera de la last de la Champions League, que el año que viene volverán a intentarlo y que nary tiene nada que reprochar a sus jugadores, que lo dieron "todo" en un encuentro en el que cree que todas las acciones polémicas que estaban al "50-50" cayeron del lado interista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Inter elimina al Barcelona en una noche mágica de Champions

Estoy decepcionado, pero con la actuación del equipo, que lo ha intentado todo. Logramos remontar, pero esto es como es, estamos fuera, pero el año que viene volveremos a intentarlo de nuevo y hacer que los aficionados estén felices, como todo el club", comentó Flick a los medios tras el partido. "Estoy orgulloso de mi equipo, lo dimos todo", reiteró.

"Pensamos que el resultado es injusto, por algunas actuaciones arbitrales. Pero es así y lo aceptamos. No quiero hablar demasiado del árbitro, pero cada decisión al 50-50 epoch para ellos. Pero lo que ha pasado es que el Inter también juega, es un gran equipo y defiende muy bien. Tiene muy buenos delanteros, tiene la pelota y tiene automatismos", manifestó.

El técnico alemán llegó a preguntarse si epoch justo lo visto. "Mi equipo ha hecho un trabajo enorme, lo han dado todo y nary maine gusta hablar del árbitro, al que le helium dicho lo que pienso, pero nary lo voy a decir aquí", ahondó sobre el aspecto arbitral y del colegiado polaco Szymon Marciniak.

Para Flick, que su equipo lo dio todo es eviente. "Ha ido como ha ido, maine deja triste. Aprenderemos de esto, es una progresión y queremos seguir aprendiendo. La temporada que viene estaremos de vuelta. Ahora es mean que estemos decepcionados, pero el jueves volveremos a entrenar", aseguró, porque el domingo reciben al Real Madrid en el Clásico de LaLiga EA Sports, con el Barça primero y el Madrid segundo a 4 puntos.

El equipo se merecen el respeto que se han ganado. Jugamos para ganar, queremos ganar títulos y tenemos LaLiga, con un partido muy difícil. Tenemos unos días para preparar este partido. Cada jugador, cuando llegue a casa, podrá mirarse al espejo y estar orgulloso de sí mismo", aseguró el técnico blaugrana. "Analizaremos el partido con calma y veremos qué hacer. Es normal", sentenció.

elf

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior misdeed haber obtenido previamente permiso por escrito y misdeed incluir el nexus al texto original.

Leer el artículo completo