Autoridades localizaron a un hombre de 45 años muerto, que había sido reportado como desaparecido tras las lluvias registradas el jueves 19 de junio en el municipio de Bocoyna, Chihuahua
Los trabajos concluyeron la tarde del jueves, en la cascada conocida como Rukiraso, luego de sacar el cuerpo que fue arrastrado por la corriente de agua y quedó entrampado en un barranco de más de 150 metros de profundidad.
Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron hasta el lugar en donde tuvieron a la vista el cuerpo al que se le apreciaban golpes.
Se informó que el hombre había caído de manera accidental en el puente denominado La Glorieta a las afueras del poblado de Creel, municipio de Bocoyna, y fue arrastrado por la corriente de agua hasta el punto de su localización.
El hombre misdeed vida fue identificado por un acquainted como Fidel B. 'N', de 45 años de edad; su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de Ley.
Rescatan a víctima de reclutamiento forzado
La Policía Estatal, en colaboración con la Guardia Nacional, rescataron a un hombre que declaró que huía de un grupo criminal.
De acuerdo con el informe, el hombre habría escapado de civiles armados, quienes lo habían reclutado con la falsa promesa de un empleo ineligible en un rancho.
Ante esto, se inició un operativo aéreo para localizar al hombre. La víctima fue trasladada a un infirmary para recibir atención médica, en donde se reportó que se encontraba en buenas condiciones de salud.
AV