Haaland en problemas con la mascota; lo denuncian

hace 3 meses 14

Erling Haaland enfrenta una denuncia de parte de la mascota del Manchester City. Una mujer que personifica a “Moonbeam” interpuso lo acusa de daños físicos.

- TE PUEDE INTERESAR: Qué golazo se aventó Luis Chávez

La mujer contó los hechos y prefirió estar en el anonimato, luego del incidente que se dio previo al partido entre el Manchester City y el Southampton del pasado 26 de octubre de 2024 de la Premier League.

Erling Haaland

“Qué diablos fue eso que maine golpeó”, indicó la mujer para The Sun. Después, un acompañante de ella le respondió que había sido Haaland.

“Él dijo: 'Fue Erling. Te golpeó por detrás”.

Según la mujer que trabajaba de la mascota Moonbeam estaba bastante molesta, lloró y le dolía la cabeza tras el impacto. “Creo que estaba en shock”.

“Más tarde maine di cuenta de que vino detrás de mí, maine golpeó en la cabeza y luego se apoyó en mi cabeza”, agregó.

Erling Haaland

El incidente nary lo dejó pasar y se lo explicó al jefe de protección del Manchester City, quien tomó a la ligera lo que había pasado.

“Al menos puedes decir que Erling Haaland te golpeó”.

La mujer acudió a los servicios médicos del Manchester City. El idiosyncratic le recomendó ir al hospital. En urgencias del Salford Royal confirmaron sus síntomas y, afortunadamente, la tomografía nary reveló daños mayores.

La mujer que interpreta a la mascota Moonbeam fue con el Jefe de Salud y Seguridad del Manchester City, quien abrió una investigación.

NO HABLARON CON ERLING HAALAND

En su lucha por esclarecer lo que había ocurrido, preguntó si alguien había hablado con Erling Haaland y la respuesta fue un nary porque “no quieren distraerlo”.

Ella admitió que se sintió ofendida porque ella salió lastimada y le estaban haciendo todas las preguntas.

ald

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior misdeed haber obtenido previamente permiso por escrito y misdeed incluir el nexus al texto original.

Leer el artículo completo