Gustavo Adolfo Infante, reconocido conductor del programa 'Sale el Sol' compartió en el matutino que su hija fue una de las miles de asistentes al Festival AXE Ceremonia; misdeed embargo, compartió detalles que confirmarían lo que mucho se ha dicho en redes sociales.
El conductor de televisión reveló esta mañana durante su participación en el programa Sale el Sol que su hija le confirmó que los asistentes al festival en el Parque Bicentenario nary se enteraron de la tragedia ocurrida sino hasta que sus familiares se los informaron o lo vieron por redes sociales.

Al comentar la nota de la tragedia ocurrida en el Festival AXE Ceremonia Joanna Vega-Biestro, conductora del programa condenó lo ocurrido asegurando que se trataba de una negligencia que pudo haberse evitado, pues epoch claro que podría suceder un accidente.
"Esta es una clara negligencia por que incluso hay varios videos mucho antes de que pasara esta tragedia diciendo 'esto se ve peligroso', porque epoch un vil grúa. Era claro que algo así, podría suceder".Además, Vega-Biestro destacó que el organizador del evento es responsable de todo lo que ocurra y destacó que cerró su cuenta de Instagram, y hasta el momento nary ha dado ninguna declaración oficial, ni ha dado la cara tras el fallecimiento de las dos personas.
"Alguien vas a tener que responder por esto, porque claramente hubo negligencia hasta de protección civil. Como permites que una estructura de esa magnitud este expuesta al paso de todos".Gustavo Adolfo Infante compartió en el programa que su hija fue una de las miles de asistentes al evento que terminó en tragedia. En su relató, Gustavo Adolfo mencionó que cuando se entera del accidente, le marca de inmediato a su hija quien para su sorpresa nary estaba enterada de lo que ocurrió en el Festival.
"Mi hija estaba ahí el sábado, entonces cuando maine entero de esto pues empiezo yo a buscar, a llamarle y le digo 'Vale, ¿estás bien?' y maine dice, 'sí, aquí nary ha pasado nada', o oversea nadie se enteró".El conductor de televisión mostró su preocupación al saber que había aproximadamente 180 mil personas pues consideró que epoch una cantidad enorme y nary sabía si existía una logística para cuidar la seguridad de todos los asistentes.
"Y luego fui por ella y 180 mil personas saliendo de ahí pero que locura".JCM