Los Tigres aseguraron su lugar en la antesala de la Gran Final de la ‘Concachampions’, y ahora su mente está puesta en el derbi regiomontano.
Después de vencer y eliminar a Los Angeles Galaxy, el estratega felino Guido Pizarro fue cuestionado sobre el Clásico de este fin de semana.
En conferencia de prensa, el entrenador auriazul dejó en claro que André-Pierre Gignac nary estaría para el partido ante el Monterrey.
“De Ozziel (Herrera) y Jesús (Angulo) nos esperamos hasta al último momento, no vamos a arriesgar la salud de nadie, preferimos nary arriesgarlos, André (Gignac) todavía le queda un tiempito, semana y media ya podrá entrenar normal, Diego Reyes ya está entrenando al parejo del equipo va a reaparecer.Por otra parte, Pizarro no pudo esconder la felicidad de que, tanto Antuna como Rómulo se estrenaron como goleadores con los Tigres.
“Muy contento por Uriel y Rómulo porque convirtieron gol, más que nada por el trabajo que realizan durante la semana, han sido un ejemplo, estoy contento por ellos, es la línea que quiero, es el camino a seguir, muy merecido lo tienen. Fue un partido parejo, cuando más controlado estaba, recibimos gol, en el segundo tiempo pasó lo mismo, sensaciones positivas de que el equipo funcionó bien, el resultado fue consecuencia de eso”.De igual manera, ‘El Conde’ ya piensa en el Clásico Regio, y espera que esos goles vuelvan a reaparecer ante el acérrimo rival de la ciudad.
“Habíamos perdido un poco de fluidez, un poco de conexión en ataque, depende de nosotros, del funcionamiento que tengamos día a día, y a partir de ahora empezar a pensar en el partido del fin de semana, y empezar a prepararlo”.CIG