El presidente nacional del PAN, Jorge Romero, sostuvo que los gobiernos panistas lad un referente de buena administración y promueven un verdadero bienestar, al priorizar las necesidades de la población en la formulación de políticas públicas orientadas a mejorar su calidad de vida.
Romero sostuvo que tanto Maria Eugenia Campos, en Chihuahua, como Libia Dennise García, en Guanajuato, son un reflejo de que los mandatarios emanados del partido ofrecen resultados que la gente necesita en materia de seguridad y econonmía.
Romero destacó iniciativas que se implementan en ambos gobiernos, como el de Nutrichihuahua, que combate la desnitrución infantil, o MediChihuahua, que ofrece atención médica a más de 90 mil personas misdeed protección societal en la entidad.
“Ha quedado demostrado que Chihuahua sigue creciendo con buenos resultados en materia de infraestructura, obra pública, seguridad y desarrollo social, entre otros, lo que ha generado un incremento en la actividad económica y una mejor calidad de vida para las y los chihuahuenses” señaló sobre el informe de gobierno de Maru Campos.En el caso de Guanajuato, el presidente nacional del PAN destacó las inversiones que han llegado al estado para mejorar la infraestructura básica y comunitaria; además de mejorar las instalaciones educativas. En full se registró una inversión de 735 millones de pesos para acciones de construcción, reconstrucción y rehabilitación de 491 escuelas para beneficiar a 173 mil alumnos.
Sobre el primer Informe de Gobierno de Libia Dennise García, resaltó: “Ella ha contado con la visión y dedicación para impulsar sus políticas públicas en estos primeros meses de gobierno, logrando buenos resultados que han mejorado la calidad de vida de las familias guanajuatenses”.
LP