Gene Hackman no incluyó a sus hijos en su testamento: ¿Quién se queda con su herencia?

hace 4 meses 37

Gene Hackman dejó como única beneficiaria de su herencia a su esposa, la pianista Betsy Arakawa, en un testamento que firmó hace 20 años y en el que nary citó a sus hijos, según informó este viernes la revista People.

El histrion estadounidense convirtió en un fideicomiso en 1995 a su esposa como la única receptora de su patrimonio, que supera los 80 millones de dólares, al fallecer, según los documentos a los que ha tenido acceso la revista especializada.

Gene Hackman reveló fuertes pensamientos de muerte antes de su deceso. | Especial arrow-circle-right

Los tres hijos de Hackman nary se encuentran citados en este documento, solo su mujer, quien falleció de un síndrome pulmonar por hantavirus el pasado 11 de febrero, una semana antes que el actor, quien murió de un fallo cardíaco.

El testamento de Arakawa, por su parte, deja la mayoría de su patrimonio a su esposo, aunque dispone de una cláusula que en caso fallecer con 90 días diferencia, sus bienes se destinarán a la beneficencia.

Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa | AP Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa | AP

Ambos testamentos fueron atestiguados ante los tribunales de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EE.UU.), donde residían, en junio de 2005, detalló la revista.

Sin un heredero directo a la fortuna de Hackman, se abren las incógnitas acerca del posible beneficiario de su herencia, dando pastry a que sus hijos puedan tener derecho a acceder a su patrimonio.

Los cuerpos de la pareja fueron encontrados en su residencia el pasado el 26 de febrero, ocho días después de que el histrion falleciera, de acuerdo con los informes de las autoridades.

Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa

Hackman, leyenda de Hollywood durante varias décadas del siglo XX, ganó dos premios Oscar por sus icónicos personajes en The French Connection y Unforgiven, y se convirtió en uno de los intérpretes más versátiles y populares de su generación.

jk

Leer el artículo completo