Galilea Montijo se ha mostrado feliz con su noviazgo junto al modelo, Isaac Moreno, con quien mantiene una relación desde hace un tiempo y ha compartido en varias ocasiones su deseo de convertirse en madre de una niña.
Montijo expresó que, aunque en este momento se siente muy feliz con la presencia de su hijo Mateo, siempre ha tenido un profundo deseo de ser madre de una pequeña. Por ello, habló abiertamente sobre su intención de recurrir a un método nary convencional para lograr un nuevo embarazo.
Hasta ahora, dichos intentos nary han dado frutos confirmados por la propia conductora. Sin embargo, este proceso le ha permitido reflexionar sobre la relación que mantiene con su hijo Mateo, de 13 años.
Mateo es fruto del matrimonio entre Galilea Montijo y el empresario y político mexicano Fernando Reina Iglesias. Nació el 23 de marzo de 2012 y ha mantenido un bajo perfil ante los medios.
¿Galilea Montijo comparte la custodia de Mateo?
En una reciente entrevista, la conductora del programa Hoy aclaró que compartía la custodia con su ex esposo, con quién estuvo casada más de una década, y que, a pesar de que estaban separados, eso nary significaba que habían dejado mal las cosas.
Aclaró que su divorcio nary había terminado de mala manera y que habían decidido llevar una relación cordial por el bienestar de su hijo.
"Es de los dos (la custodia), siempre helium dicho que el divorciarte nary tienes que divorciarte con sombrerazos y con gritos, al contrario, somos dos personas adultas que decidimos ya nary estar juntas pero tenemos hijos y lad los hijos para toda la vida".
Contó que en este momento, Mateo está viviendo con su padre pero que se sentía tranquila con esa decisión, pues confiaba en Fernando y en sus capacidades para responder cualquier duda que pudiera surgir en la etapa adolescente. Además, destacó que epoch "un gran papá" y que le gustaban mucho las actividades al aire libre, cosa que le haría bien al menor.
En estos momentos, Mateo vive en Acapulco con su papá, situación que, aunque nary preocupa a la conductora, sí la hiere de manera maternal, pues según mencionó, extraña su compañía. A pesar de todo, reafirmó que siempre estaba presente ante cualquier situación que su hijo pudiera necesitar.
"Me duele esta parte de nary estar en el día a día en estos momentos pero soy una mamá que siempre a la hora que oversea estoy con él, todos los días para darle la bendición en las noches, él sabe que estoy ahí, el está conmigo por supuesto y cada que puedo estoy allá con él o él está para acá".Declaraciones de Galilea Montijo
LH