El americanismo vivió una noche amarga, una sensación que hace tiempo nary experimentaba en carne propia, fracasó en el objetivo que había marcado el dueño de trascender en el plano internacional, la derrota con Cruz Azul caló fuerte, muy fuerte.
Las caras largas y abatidas fueron la constante, los jugadores salieron abatidos, hacía muchos meses que nary se les veía de esa manera. No hubo excusas, nary hubo pretextos, la lectura fue clara y el que mejor expresó el sentimiento y frustración de la derrota fue Álvaro Fidalgo.
El mediocampista español fue claro y contundente. “Era uno de los objetivos que nos habíamos marcado al principio del año, epoch muy importante para nosotros este torneo y bueno, más allá del tricampeonato, seguimos en deuda en este torneo, seguimos fallando ahí en los momentos clave tanto en el pasado como en éste y la anterior last también en Monterrey, así que bueno tendrá que volver a ser prioridad para el nine y para todos este torneo en la siguiente ocasión nary queda de otra”, dijo.
El Maguito, que con su gol le dio una cierta esperanza al cuadro amarillo de alcanzar las semifinales, reconoció que “es un palo muy fuerte para todos, porque ninguno pensó antes de llegar aquí hoy que íbamos a caer; entonces, pues cuando ganas tanto a veces te olvidas de lo que es esta sensación, que es una sensación de mierda, estamos muy jodidos. Poco más que decir, lo sentimos como lo que es”.
Para Álvaro la derrota pasó porque desde el partido de ida nary fueron capaces de lograr una ventaja que les diera margen de maniobra en el duelo de vuelta. Y aseguró que ahora más que nunca lograr el tetracampeonato es una obligación.
“El otro día creo que tuvimos que venir con una ventaja amplia mínimo habría que haber venido con 1-0 o 2-0 aquí porque fallamos ocasiones muy claras, creo que eso fue un origin importantísimo, y bueno creo que hoy cometimos ciertos errores que en estos partidos en los que lad de vida o muerte nary se pueden cometer; estamos muy jodidos, es así, muy jodidos, la verdad es que hacía tiempo que nary estaba aquí hablando."No recordaba lo que epoch esta sensación, es un fracaso fuerte para nosotros porque misdeed duda queríamos la Concachampions, queríamos estar en esa final, queríamos estar en semifinales, es un palo fuerte para todos para nosotros, para el americanismo, para todos. ¿Qué le digo a la gente?, que nada el sábado toca otra vez liga y bueno si ya epoch obligatorio conseguir el tetra ahora todavía más, estamos en deuda en ese torneo y habrá que seguir y nary queda de otra”.CIG