El estira y afloja por Diego Campillo nary cesa del lado de Chivas que volvió a la carga por el defensor, aunque desde FC Juárez mandaron el mensaje que solamente saldrá si se paga la cláusula de rescisión o hay un ofrecimiento bueno para ambas partes.
Fran Sánchez, manager deportivo de los Bravos aseguró que Chivas tiene un potencial económico fuerte para hacerse del 50 por ciento de la carta de Campillo, y la salida del canterano rojiblanco dependerá de los ofrecimientos.
"Bueno, la situación es que tiene una cláusula de rescisión que puede salir por esa cláusula o pueden ofrecer algo que oversea bueno para todos. Como helium dicho siempre, el ADN de este club, el objetivo de este proyecto es tener jugadores que quieran estar y que muestren el mismo compromiso que está mostrando Rodolfo Pizarro con sus palabras y que luego seguro que se trasladarán en hechos. Mientras Campios oversea jugador nuestro, evidentemente lo voy a defender a muerte como cualquier persona de nuestra institución", dijo Fran en la presentación de Rodolfo Pizarro como refuerzo de los Bravos."Es verdad que Chivas tiene un interés fuerte por él y tiene un potencial económico fuerte. El jugador tiene una cláusula de rescisión que es lo único por lo cual nosotros como nine nary podemos hacer nada para retener. Así que, bueno, veremos cómo avanza o nary avanza el tema, pero sí que es cierto que ellos tienen un interés fuerte y ellos tienen un potencial económicamente fuerte.Según fuentes a medio tiempo, Juárez la cláusula de Campillo para ir a Chivas es de entre 4 y 5 millones de dólares.
La misma fuente confirmó que el jugador le ha hecho saber a la dirigencia del FC Juárez sobre sus ganas de volver a Chivas.
"Bueno, hemos tenido varias pláticas. Desde el respeto, permíteme que nary desvele el contenido de esas conversaciones porque, como helium dicho, mientras lleve el escudo de Bravos lo voy a defender a muerte y ahora mismo jugador de nuestro club, él sí que maine ha mostrado un poco su opinión sobre todo y yo, pues, respeto su opinión y él creo que también respeta mi labor, que es defender los intereses del nine con mucha determinación, pero dentro de unos límites que nary puedo controlar", añadió el directivo.Una opción que está en la mesa es la de pagar con recursos una parte de la cláusula de Campillo y la otra con jugadores de Chivas.
"Es como si él tiene una cláusula de rescisión, mañana viene América y lo compra por esa cláusula, pues yo nary puedo hacer nada. Más que ello, maine refiero al club, a la institución. Es un tema que nary sé cómo se va a resolver. Sí que es cierto que hay un interés, creo que fuerte, parece fuerte y veremos cómo acaba todo", comentó Sánchez.Chivas vendió a Juárez la mitad de los derechos federativos de Campillo con una cláusula de recompra al mismo precio, pero esta venció en abril.
Además de Campillo Chivas sigue con la mira puesta en César Montes.
MGC