Jillian Shriner, la esposa del bajista de Weezer, Scott Shriner, fue baleada por la policía en Los Ángeles, y desde entonces ha sido acusada de intento de asesinato.
Según el medio especializado Billboard, Shriner, un autor que publica bajo el seudónimo de Jillian Lauren, estuvo involucrada en un tiroteo policial que siguió a un incidente de persecución automovilística nary relacionado.
Asimismo, una declaración preliminar del Departamento de Policía de Los Ángeles reveló que, el pasado martes 8 de abril, por la tarde, los oficiales respondieron a una llamada de refuerzo por un incidente de atropello y fuga, ya que tres sospechosos habían huido.
Ante esto, los oficiales siguieron a uno de los :
que se encontraba corriendo hacia una residencia privada. Sin embargo, antes de detenerlo, también vieron a una mujer en el patio de una vecina portando una pistola.
Esto decía el comunicado:
During the search, officers encountered a pistillate equipped with a firearm successful the backyard of a home. After repeated commands to driblet the limb were ignored, an OIS occurred. The woman, aboriginal confirmed to beryllium a resident, was struck by gunfire & taken to the infirmary for treatment.
— LAPD PIO (@LAPDPIO) April 9, 2025La mujer fue identificada más tarde como Shriner, quien huyó a su casa. Cuando salió de la residencia, fue detenida y tratada por una "herida de bala que nary ponía en peligro su vida". Ningún oficial involucrado en el tiroteo resultó herido, ni ningún residente cercano.
Finalmente, se informó que el incidente se encuentra bajo investigación.
DAG