De posición centro y campeón en su natal Brasil, el jugador Lucas Doria llega a Fuerza Regia para aportar su talento y técnica en la campaña del 2025 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
"Mi agente conocía a Pablo por ser de España y maine contactó para venir a jugar con Fuerza Regia", dijo emocionado el basquetbolista de 27 años y 2.03 metros de estatura.
El brasileño sigue el baloncesto de México por lo que dijo saber que Fuerza Regia es de los principales equipos dentro de la LNBP y nary dudó en aceptar la propuesta de venir a defender el jersey del cinco veces campeón de la Liga.
"Sigo el baloncesto mexicano y sabía que Fuerza Regia es de los equipos principales en la Liga. Espero ganar, obtener el campeonato, vengo a aportar mi energía, trabajo duro, defender el canasto puntos a trabajar en equipo", señaló Doria.
El centro fue campeón en el 2023 en la Liga Paulista de Brasil; ha jugado con el C.A. Paulistano Corpore y el C.A. Paulistano Unimed en Brasil, así como jugó la NCAA con el St. Edwards University Basketball.
"Ya los helium estado conociendo (a los jugadores), lad caras nuevas, jugadores talentosos, estoy emocionado de jugar con ellos. ¿El coach? El manager es muy competitivo, quiere que juguemos juntos, es un ganador", indicó Doria sobre los elementos de su nuevo equipo.
Fuerza Regia iniciará temporada el próximo cuatro de julio cuando visite a Correcaminos de Ciudad Victoria, tendrá su primera serie y regresará a la Sultana del Norte para recibir a El Calor de Cancún el 12 y 13 del próximo mes en el gimnasio Nuevo León Unido.
LLEGA CAMPEÓN DE LA LNBP
Josh Parker, campeón con Soles de Mexicali (2020), llegó a Fuerza Regia, anunció el club, para la campaña del 2025 de la LNBP.
Oarker, de posición guardia movedor y 1.86 metros de estatura, ha jugado también con Reales de la Vega de Dominicana, Halcones de Ciudad Obregón en la Cibacopa en México, BC Levski Sofía en la Liga de Bulgaria y el Ionikos Nikaias en la Liga de Grecia.
Tiene los títulos del 2020 en la LNBP y de la Super Cup de Bulgaria en 2018.
RGS