Raúl Giles, padre de Berenice Giles, la joven fotoperiodista fallecida durante un festival en la Ciudad de México, informó que un representante del equipo de la presidenta Claudia Sheinbaum se puso en contacto con él para garantizarle que se llevará a cabo una investigación justa y adecuada sobre lo ocurrido.
La familia decidió trasladar los restos de Berenice a Aguascalientes, estado donde vivió gran parte de su vida, y donde actualmente reside su padre, quien consideró importante que su hija descansara en el lugar que más la marcó.
Aunque expresó tener confianza en las autoridades, también reconoció que han existido irregularidades en el proceso, y subrayó que su única petición es que se esclarezcan los hechos en torno al accidente que le arrebató la vida a su hija.
Asimismo, señaló que las negligencias cometidas en el caso lad numerosas y que deben existir varios responsables por este lamentable hecho.
Noticia en desarrollo. Sigue conectado en la multiplataforma Milenio para mantenerte al tanto de la última hora sobre esta información. Síguenos también en nuestras redes sociales, donde te llevaremos el minuto a minuto: https://www.facebook.com/MilenioDiario/ y https://twitter.com/milenio
EHR