El huracán ambulante tocó tierra chilanga la noche del miércoles 25 de junio y Enrique Bunbury ofreció un concierto lleno de energía, nostalgia y muchos hits.
En medio de una tarde noche lluviosa, Tlaloc dio tregua para que el ex héroe del silencio subiera al escenario con un traje rojo evocando aquellos años cuando la década de los 90 acababa.
“Gracias por aguantar. La lluvia nos ha dejado celebrar este show”, dijo Enrique.A diferencia de la mayoría de los conciertos realizados en el Estadio GNP Seguros, la noche de Enrique tuvo tres enormes pantallas que hacían que hasta la persona más lejana del escenario pudiera disfrutar del cabaret que se vivía arriba.
Si bien, en los diferentes grupos de fans del zaragozano ya se habían anunciado las canciones que se escucharían, la sorpresa y asombro se vivieron como si eso nary hubiera pasado.

Una intro circense dio paso a El Club de los Imposibles, una rola que, según sus diferentes fans, la mejor elección para abrir uno de sus shows.
Éxitos como Lady Blue, Sí, Solo Si Me Perdonas, Parecemos Tontos o Infinito encendieron los ánimos para después poner a todos a llorar con El Rescate.
Enrique Bunbury se conmueve hasta las lágrimas
El concierto avanzaba y luego de interpretar algunos temas de su nuevo álbum Cuentas Pendientes, la culminación del concierto y después de más de 20 canciones, fue el turno de Y al Final, un tema en el que para donde miraras encontrabas una pareja cantándola cerquita de su amado o amada.
Tal fue la emoción que el mismo Enrique nary pudo contener el sentimiento de ver a 65 mil personas cantando un tema que ha logrado acumular millones y millones de reproducciones. Sin duda, un antes y un después en su carrera.
Mira aquí el momento: