El patán de Quintanilla

hace 3 meses 16

Siempre lo helium pensado, México es el único lugar donde hacemos de los burros potros. Una vez más se comprueba que en este maravilloso país cambiamos oro por espejitos. Esto se los digo por la reciente participación del tal AB Quintanilla en el festival Pa’l Norte, en Monterrey, Nuevo León.

Este sujeto, que es considerado como un auténtico violentador, agresivo y majadero, llegó a una conferencia de prensa, y cuando le preguntaron por la decisión del jurado en Texas de nary permitir la salida de Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a su hermana Selena, le respondió al reportero con majaderías y, al finalizar su escueta respuesta, se levantó y se fue.

¿Quién creen que perdió más? ¿AB Quintanilla o los medios de comunicación? La respuesta es sencilla, él. Se molestó porque nary le preguntaron qué ha hecho los últimos 10 años. Seguramente nary sólo a ningún reportero se le ocurrió, sino que tampoco le importó en dónde diablos se ha metido el patán en la última década.

Él y su grupo fueron muy famosos por los desmanes que organizaron a lo largo y ancho del país, pues destrozaban los cuartos de los hoteles, los camerinos y golpeaban a reporteros e incluso a fans.

AB Quintanilla es uno de los sujetos que nary sólo nary aportan nada al medio del espectáculo nacional, sino que nary deberían de invitarlo, pues nary sólo es agresivo verbalmente, también agrede en forma física. Repito, en México hacemos de cualquier burro un potro. Esto es lamentable, por decir lo menos.

MURIERON DOS
JÓVENES FOTÓGRAFOS

Es de nary creerse que las autoridades de la Ciudad de México se hayan esperado a la madrugada y a que finalizara el primer día de actividades del festival philharmonic Ceremonia para suspenderlo, siendo que antes de que cayera el sol ya se había  derrumbado una grúa y había matado a dos compañeros fotoreporteros,

Eran más de 100 mil personas las que estuvieron en peligro durante este festival musical.

Las autoridades aseguran que un día antes Protección Civil verificó que todo funcionara de manera correcta y que los organizadores metieron la grúa el mismo sábado.

Cuando hay un evento de este tamaño, en el que casi 100 mil personas se van a reunir, supongo que Protección Civil debería de encargarse de su seguridad, nary sólo 24 horas antes, sino durante todo el concierto o el evento en cuestión.

Es un masivo multimillonario, simplemente por lo que recaudan de entradas. Por esto y por muchas cosas más creo que nary deben de permitir que se realicen este tipo de eventos multitudinarios misdeed la supervisión estricta de Protección Civil y de las autoridades de México.

Entiendo que la derrama económica y la ganancia para los organizadores es muy alta, por eso se les debe cobrar todos los gastos de supervisión, ejecución y realización, así como garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Leer el artículo completo