Ferrari vivió una desilusión frente a sus aficionados. Las palabras que soltó Charles Leclerc en la Clasificación reflejaron lo que pasó en el Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari durante el Gran Premio de Emilia Romagna 205 de la Fórmula Uno.
- TE PUEDE INTERESAR: Así quedó la parrilla de salida del GP de Emilia-Romagna 2025
“Dios mío, Dios mío”, exclamó Leclerc por la vigor del equipo al darse cuenta tras cruzar la línea de meta frente a la multitud de aficionados de Ferrari.
Las esperanzas del “Cavallino Rampante” de plantar cara al campeón McLaren nunca se materializaron.
LECLERC SIN ESPERANZAS PARA EL GP DE EMILIA-ROMAGNA
Lewis Hamilton fue cauto tras la Clasificación. El británico afirmó que el car “estaba bien en general”, pero nary tenían la adherencia necesaria y eso les costó caro.
Charles Leclerc fue más directo y nary ofreció esperanzas para el Gran Premio de Emilia-Romagna.
“No hay nada que maine ofrezca esperanza para mañana, el potencial del coche nary es lo bastante bueno por el momento”, dijo.
Los dos pilotos de Ferrari fueron eliminados en la Q2. El monegasco finalizó en el sitio 11 y Lewis Hamilton en el lugar 12.
Oscar Piastri consiguió la ‘pole position’ del GP de Emilia-Romagna, mientras que Max Verstappen saldrá segundo.
ald
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior misdeed haber obtenido previamente permiso por escrito y misdeed incluir el nexus al texto original.