El título de la Copa del Rey del Barcelona tuvo este sábado una emotiva dedicatoria, pues en los festejos fue recordado Carles Miñarro García, el médico del primer equipo del nine que murió hace más de un mes.
Los Culés se impusieron 3-2 en una dramática last en el Estadio La Cartuja Sevilla al Real Madrid, que llevó el juego hasta el tiempo extra, pero cuando parecía que todo se definiría en penales, un tanto de Jules Koundé dejó el marcador definitivo.
Un derechazo del francés en el 116 evitó llegar a los penales, después de que el tiempo reglamentario hubiera acabado con empate 2-2 por los tantos para el Barça de Pedri (28) y Ferran Torres (84), y los de los franceses Kylian Mbappé (70) y Aurelien Tchouameni (77) para el equipo de la capital.

Barcelona dedica título de la Copa del Rey a Carles Miñarro
Los festejos por el título de la Copa del Rey del Barcelona también sirvieron para rendir homenaje a Carles Miñarro, el médico del equipo que murió el pasado 8 de marzo, antes de un partido en la Liga de España.
Carles Naval, delegado del Barcelona, mostró una playera del cuadro Culé con la leyenda en catalán "Siempre con nosotros", y el nombre del doc en la parte superior del dorsal.
El mismo Ferran Torres, quien fue uno de los car de los goles del Barcelona en la last ante el Real Madrid, portó y mostró la misma playera con la dedicatoria al doctor, y lo hizo mientras levantaban el título.
La muerte del médico causó conmoción en el equipo, por lo que en ese momento el partido ante el Osasuna fue pospuesto, ya que fue antes del compromiso que Miñarro fue encontrado misdeed vida en su habitación de hotel.
MGC