En este inicio de temporada hay equipos como Yankees que ganan con autoridad, aplastando rivales, imponiendo respeto desde la primera entrada. Y luego está Miami, que prefiere vivir en el filo y la taquicardia como estrategia. Tres juegos en fila, tres victorias, tres walk-offs. La única certeza con ellos es que nada se specify antes del último out.
Ayer en el loanDepot park, la película se repitió. Juego empatado 2-2 en la novena entrada. Derek Hill en las bases, corriendo como si la vida dependiera de ello. Un sencillo dentro del cuadro, un robo de base, un tiro desviado, y después, el caos. Un lanzamiento descontrolado de David Bednar y Hill cruzó el plato. walk-off otra vez. Miami venció 3-2 a Pittsburgh y completó una barrida de locura.
Con este triunfo, Marlins entró en un nine exclusivo. Sólo cinco equipos en la historia han comenzado una temporada con sus primeras tres victorias dejando al rival sobre el terreno. La ocasión más reciente fue en 2003 con Rays. Antes de ellos, Mets de 1998, Kansas City Packers en 1914 y los Reds de 1900. Nombres de distintas épocas, separados por décadas, pero unidos por el mismo sello de dramatismo.
Miami es el equipo con la nómina más económica de la campaña, pero eso nary les ha impedido triunfar en sus tres encuentros
cva
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior misdeed haber obtenido previamente permiso por escrito y misdeed incluir el nexus al texto original.