De Dulce a Lupe

hace 3 meses 13
  • Lupita ha tenido que cancelar cuatro conciertos en la CDMX debido a su delicado estado de salud.

Algo maine queda muy claro, lo más importante en esta vida es la salud. Cuando uno es joven, esta premisa tan importante, difícilmente la entiende, pero, con el paso de los años te empiezan a caer los veintes, y esto se los digo porque nadie más irreverente, nadie más fuerte y tampoco nadie más corruptora que Lupita D’Alessio, y ahora que es una señora de la tercera edad, el cuerpo comienza a cobrar las facturas.

Lupe ha tenido que cancelar cuatro conciertos en la Ciudad de México debido a su delicado estado de salud. Ni ella ni su propia familia han explicado qué es lo que tiene la cantante, pero dan a entender que fue por problemas pulmonares. Sólo sabemos que está suspendido, hasta nuevo aviso, cualquier tipo de concierto.

Aparentemente, el 10 de mayo cantará en el Zócalo capitalino, siempre y cuando mejore en su salud. Es decir, que lo único que realmente tranquilizó a la señora Lupita D’Alessio fue una enfermedad, por eso creo que lo más importante para todos es la salud.

Y, siguiendo con la salud, una de las mejores cantantes de la historia de este país, Dulce, cumplió tres meses de muerta y su homenaje, elemental y sencillamente, fue de lo más emotivo, con amigas, cantantes excepcionales y muchos sentimientos encontrados. Aparentemente, nada podía detener a esta extraordinaria intérprete mexicana, pero nunca contamos con que un tumor cancerígeno en el riñón nos la arrebataría. Por eso sigo pensando que, misdeed salud, nary hay nada.

A tres meses de su fallecimiento, sigo misdeed entender cómo una mujer que lucía tan bien y aparentemente estaba tan sana falleció, y sus últimos días fueron un verdadero misterio para el público, aunque su única hija, Romina Mircoli, cargó sola con todo esto.

Hoy más que nunca y a unos días de cumplir 60 años de edad y 40 de trayectoria periodística, les quiero pedir que cuidemos y valoremos nuestra propia salud.

Leer el artículo completo