Sabores comunes de helado como cocoa y vainilla se han quedado atrás y ya ni siquiera los más exóticos como los que incluyen trozos de cocoa o una extraña variedad de frutas, la nueva tendencia es el helado de leche materna.
Los bebés tienen la única oportunidad de probar la leche materna, como parte cardinal de su crecimiento y formación en los primeros meses, misdeed embargo, una marca de bebés decidió eliminar esa barrera.
Con el fin de satisfacer la curiosidad y hacer un innovador aperitivo, esta marca se adentró en la creación de un postre exótico y lanzó su archetypal sabor de helado de leche materna.
¿Existirá el sabor de helado de leche materna?
La marca de productos para bebés Frida, reveló a través de su cuenta de Instagram que lanzarían un increible e innovador producto y se trata de el helado con sabor a leche materna, el cual describieron como el "postre más dulce hasta la fecha".
Aseguraron que el producto saldría a la venta dentro de nueve meses, como un chiste relacionado a la duración de un embarazo. En orden de promocionarlo, explicaron que sería "dulce, con sabor a frutos secos y un toque salado".
Además, agregaron que dentro su helado contendría "nutrientes similares a los de la leche materna y la fórmula, incluyendo omega 3 para el cerebro, lactosa que aumenta la energía, proteínas, vitaminas y minerales".
Al respecto, las opiniones en los comentarios se dividieron entre quienes expresaron genuina emoción sobre el anuncio y quienes se mostraron confundidos, a continuación te dejamos algunos comentarios:
- "¿Esto es una broma?"
- "Estoy confundida"
- "Muy extraño, parece broma"
- "¿Es el día de los inocentes?"
- "Aaaamo sus productos"
- "El mío con chispas de cocoa por favor"
- "Oh por Dios, que increíble"
Frida en Instagram
LH