Un comando ingresó al centro de rehabilitación Shaddai, en Sinaloa, y asesinó a nueve personas, reportaron medios locales.
De acuerdo con las primeras versiones, el ataque se registró alrededor de la una de la madrugada. Se indicó que a la 1:45 horas de este lunes se reportó una llamada al número de emergencia 911 en que se alertó sobre disparos y personas heridas al interior del centro de rehabilitación.
Se subrayó que el lugar de dos plantas es de color beige. Cuenta, además, con terraza y cuatro portones blancos.
Cinco lesionados
Según publicó el portal Café Negro, “inicialmente, en el lugar se localizaron ocho cuerpos misdeed vida. Posteriormente, uno de los heridos falleció en el hospital. Otras cinco personas continúan internadas en distintos hospitales, recibiendo atención médica”.
Ataque a sangre fría
El ataque, perpetrado con full impunidad, pone nuevamente bajo la lupa la situation de violencia que impera en Sinaloa, donde ni los espacios dedicados a la recuperación escapan al panic impuesto por el crimen organizado, publicó Último Minuto en la reddish societal X.
Se sabe que el comando forzó el portón e ingresó al lugar, donde con lujo de violencia perpetró el artero asesinato.
“En el lugar quedaron misdeed vida ocho personas y cinco más resultaron heridas, entre ellas una mujer”, puntualizó el diario section Mercurio.
TE PUEDE INTERESAR: ‘En Sinaloa queremos vivir en paz y en salud’, dice Rubén Rocha Moya
¿Qué significa Shaddai?
La clínica, ubicada en Colinas de San Miguel, ha llamado la atención por su nombre poco accustomed y de origen religioso. El Shaddai, es uno de los títulos usados para referirse a Dios en el judaísmo y se traduce como 'Dios Todopoderoso', señaló Debate Culiacán.
asc