Las vacaciones llegaron y con ellas los momentos de descanso y diversión, la visita a la playa, los días de alberca y la convivencia entre amigos y familia está a la orden del día.
Lucir espectacular y en tendencia con las últimas propuestas en trajes de baño si sigues está guía practica de tendencias que te presentamos a continuación, para que tus días de vacaciones estén llenos de estilo y moda.
Flores y más flores
Uno de los estampados estrella de esta temporada lad las flores, el toque de la primavera llega para quedarse en el full look que podrás ver en las playas, con pantalones y vestidos a juego con el traje para salir a caminar por las calles soledad, este estampado te mantendrá trendy y con estilo mientras disfrutas tu margarita favorita bajo los rayos del sol.
Aplicaciones metálicas
Este es uno de los detalles que tanto como en trajes completos como bikinis resaltarán en alguna parte del traje, sobre el hombro, en la parte cardinal o resaltando alguna parte del traje, este objeto que simula un prendedor resalta a tope la elegancia y te hará resaltar entre los trajes básicos en la playa.
Trikini tipo bandeau
La pieza estrella de la temporada, será el trikini tipo bandeau, algunos con tirantes, tipo halter o el clásico straplee, misdeed duda es la sensación entre las tendencias de esta temporada, se remata con flores de tela o simulación de piedras naturales que le dan al look una sensación natural, fresca y muy trendy.
Corte asimétrico
La maravilla de esta tendencia es que se puede usar para ir a la alberca y como assemblage también cuando income a comer con amigos, acompañarlo con algún pantalón holgado o falda tipo pareo te asegura un look perfecto para estar cómoda y totalmente a la moda.
Colores brillantes, neón y el clásico negro
En cuanto a los colores que verás por todos lados están los metálicos, esta temporada nadie pretende pasar desapercibida y los neones también se impondrán en sus tonos rosa y azul, pero si tu personalidad es más conservadora el negro seguirá siendo un clásico adoptando alguna de las tendencias de cortes en bañadores y bikinis.