Desde temprana edad, Víctor Hugo Mendoza y Esteban Quiroz jugaron beisbol en Ciudad Obregón en equipos infantiles de la Liga Tomás Oroz Gaytán, incluso estuvieron en selecciones del municipio de Cajeme.
Muchos años después, “El Pony” Quiroz y “El Chule” Mendoza se volvieron a encontrarse al jugar para los Sultanes y ahora representarán al Monterrey este fin de semana en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.
Mendoza dijo estar feliz por los momentos que ha vivido este verano, como llegar a los 100 jonrones con Sultanes, la entrega del Bobblehead con su imagen y la convocatoria al partido estelar.
“Esta temporada ha sido muy especial para mí por los 100 jonrones, por lo que se ha logrado, pero también es especial porque “El Pony” y yo tenemos muchos años jugando juntos, desde los seis años si nary maine equivoco fuimos creciendo”, expuso Mendoza.
Los cuatro jugadores de los Sultanes invitados al Juego de Estrellas programado para el fin de semana en la Ciudad de México ofrecieron conferencia de prensa este miércoles en el Walmart Park.
Los Fantasmas Grises invitados al partido estelar en el Estadio Alfredo Harp Helú son Víctor Hugo Mendoza, Esteban Quiroz y los relevistas zurdos, Paul Fry y Gerónimo Franzua.
Esteban Quiroz dijo vivir una sensación bonita por ser convocado al Juego de Estrellas de la Liga Mexicana luego de siete años en la pelota profesional de Estados Unidos.
“A “La Chule” lo conozco desde los seis, siete años, desde chiquillos jugábamos en torneos en las ligas infantiles y el estar ahorita en un equipo profesional, el estar jugando día con día, el tener este llamado al Juego de Estrellas es algo muy bonito que hay que disfrutarlo”, indicó Quiroz.
En un formato diferente, la edición 91 del Juego de Estrellas se vivirá el próximo domingo en la casa de los Diablos Rojos del México, con una selección de extranjeros contra un combinado de peloteros mexicanos.
CIG