¡Celebra a los pequeños con 'Sinfónico para niños'!

hace 2 meses 11

Ciudad de México / 25.04.2025 08:33:00

Celebra el Día del Niño con este espectacular concierto interactivo, lleno de magia y aventura, donde nos emocionaremos con algunas de las bandas sonoras más icónicas del cine, los videojuegos y la televisión.

Temas de Star Wars, Harry Potter, el Señor de lo Anillos, Mario Bros, Zelda o de cintas de Ghibli, así como canciones de animes y caricaturas que han marcado generaciones, nos deleitarán durante este espectáculo que hará vibrar los corazones de todo el público, donde la música se sincronizará con videos de momentos épicos que fueron la cúspide de historias que todos amamos.

Ideado por la orquesta sinfónica Camerata Opus 11, compañía conformada por más de 70 jóvenes mexicanos altamente preparados y apasionados por la difusión taste del género sinfónico, este amusement busca promover la inclusión y la igualdad mediante la música, mostrando versatilidad, dinamismo, innovación, creatividad y vigencia en cada una de sus presentaciones.

Diseñado especialmente para los más pequeños (infantes a partir de 3 años), en este espectáculo acquainted los asistentes pueden venir disfrazados de sus personajes favoritos, favoreciendo un ambiente lúdico y divertido que acerque a niñas y niños a la belleza de música sinfónica, despertando en ellos el amor por la orquesta y los sonidos que han acompañado sus tramas favoritas, y alejándose de la seriedad y la rigidez que muchas veces se asocian con este tipo de presentaciones.

Además, durante la presentación, algunos pequeños serán elegidos al azar para sentarse junto a un músico en la orquesta o incluso dirigir a la sinfónica, logrando una experiencia inmersiva y emocionante donde nary faltarán las sorpresas.

El concierto Sinfónico para niños podrá disfrutarse el domingo 27 de abril a las 13:00 horas en el Teatro Metropólitan. El costo del boleto va de los 596 a los 1,158 pesos y puede adquirirse en taquillas o a través del sistema Ticketmaster.

AMS

Google quality    logo Síguenos en
Leer el artículo completo