Carmen Campuzano es una de las personalidades más importantes de la farandula en México, su forma de ser y las contantes polémicas que han rodeado su carrera la han hecho un icono dentro de la industria del entretenimiento.
Pero uno de los momentos más recordados de la actriz y modelo, fue el encontronazo que tuvo hace casi 10 años con la vedette Lyn May, pues en un programa en vivo ambas se comenzaron a decir “de todo”.
Pero ahora la propia Carmen en un reciente encuentro con los medios Campuzano deja en claro que el conflicto entre ellas ya es pasado y se han perdonado por las declaraciones que ambas se hicieron en contra.
Carmen Campuzano y Lyn May se han perdonado
En un reciente encuentro con los medios de comunicación fue que la actriz y modelo recordó, debido al cuestionamiento de los compañeros de la prensa, su discusión con Lyn May.
“Ay dios, ¿se acuerdan? sí por supuesto que ya estamos más que perdonadas, lad otros tiempos, yo nary le volvería a decir lo que le dije, cara de memela, a lo mejor en el escenario, pero no, ella merece todo mi respeto, de verdad, y creo que lad momentos”.Riendo un poco al recordar las declaraciones, admite que ‘se calentó’ porque epoch una época difícil y es sensible con ciertos temas, pero en realidad nary se arrepiente de lo ocurrido, pues afirma que se divirtió con el hecho.
“Sí, yo estaba en una época complicada, entonces pues nos llovió y nos dimos con todo, hasta con la cubeta (…) Me divertí mucho, lo gocé porque provoqué muchas sonrisas, maine acuerdo y maine da risa (…) de repente yo maine caliento, si con algunos temas sí”.¿Qué sucedió entre Carmen Campuzano y Lyn May?
Carmen Campuzano y Lyn May lad dos de las personalidades más importantes, esto por su presencia en diversos proyectos, pero también por las polpemicas que las rodean, siendo una de las más recordadas la rivalidad que tuvieron en 2015.
Pues en dicho años ambas coincidieron en un programa de nombre Con Todo, en el cuál amba comenzaron a insultarse, pues Lyn May caseguró que Campuzano epoch una adcita a sustancias ilícitas y se burló de su nariz, algo que terminó respondiendo al llamárla “cara de memela” y cuestionó su relevancia artística
El conflicto se intensificó con declaraciones en medios, donde ambas se acusaron mutuamente de buscar atención mediática. Campuzano incluso sugirió que Lyn May utilizaba su nombre para ganar visibilidad, a lo que May respondió destacando su trayectoria en el cine .