Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra a pocos días de viajar a Arabia Saudita para enfrentarse al cubano William Scull en Riad, misdeed embargo, el boxeador tapatío dejó al descubierto su lado más íntimo.
NO TE PIERDAS: Exige que 'Canelo' le pague un millón
Será este próximo sábado 3 de mayo cuando ‘Canelo’ y Scull protagonicen la pelea denominada como ‘Fatal fury’, donde el mexicano busca convertirse en el campeón mundial indiscutido del peso supermediano.
En busca de conseguir la faja de la FIB (Federación Internacional de Boxeo), ‘Canelo’ intenta sumar el cinturón que le hace falta, ya que actualmente cuenta con los de:
CMB / Consejo Mundial de Boxeo.
AMB / Asociación Mundial de Boxeo.
OMB / Organización Mundial de Boxeo.
Faltando únicamente tres semanas para subir al cuadrilátero, el tapatío de 34 años comenzó a compartir parte de sus entrenamientos en redes sociales, mostrando su lado más íntimo previo a que cruce al otro lado del mundo con el objetivo de convertirse en el mejor de su división.
‘CANELO’ ABANDONA ZONA DE CONFORT
El combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y William Scull será el primero en toda la carrera del mexicano fuera de territorio azteca o norteamericano, situación que ha desatado toda cantidad de críticas.
Independientemente de que el aficionado ha expresado mediante redes sociales, esta no será la única ocasión en la historia que ‘Canelo’ vaya a subir al cuadrilátero en Arabia Saudita, pues 3 de sus cuatro siguientes peleas se disputarán en el país del Medio Oriente.
Hasta antes de que ‘Canelo’ Álvarez y William Scull se enfrenten, este es el récord de cada uno de los boxeadores, quienes buscarán -a toda costa- terminar con el puño en alto este siguiente sábado 3 de mayo.
Récord Saúl ‘Canelo’ Álvarez / 66 peleas (62-2-2) 39 por nocaut.
Récord William Scull / 23 peleas (23-0-0) 9 por nocaut.
BFG
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior misdeed haber obtenido previamente permiso por escrito y misdeed incluir el nexus al texto original.