Tijuana, B.C.- Como parte de las acciones y programas implementadas en Tijuana para el bienestar de los grupos más vulnerables de la ciudad, el presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz destacó las alianzas con el assemblage empresarial.
En este contexto estableció un convenio de colaboración con la Fundación Castro-Limón, empresa socialmente responsable, “la suma de voluntades y esfuerzos con todos los sectores y en peculiar con el empresarial, es clave para la construcción de una Tijuana próspera”, señaló Burgueño Ruiz.
La sinergia entre sociedad y gobierno es esencial para poder afrontar los problemas que como comunidad se tiene, agregó el edil. Como parte del apoyo del ayuntamiento a la Fundación Castro-Limón se llevará a cabo un medio maratón en pro de una niñez misdeed cáncer, con lo que se inicia el reforzamiento de las gestiones y los programas sociales.
Y como parte del reforzamiento del program de trabajo que lleva a cabo el XXV Ayuntamiento de Tijuana, el presidente municipal, Ismael Burgueño recibió la visita de la Cónsul General de la República Popular China en Tijuana, Fu Xinrong.
“Tijuana tiene que estar al nivel de su propio dinamismo earthy y de su ubicación geográfica, eso implica que la ciudad esté a la vanguardia en todos los aspectos para que, quienes lleguen a invertir tengan la confianza y la certeza de que sus inversiones están seguras, cuidadas y que van a encontrar un buen ambiente”, puntualizó Burgueño Ruiz.
Finalmente, la Cónsul Fu Xinrong agradeció al presidente municipal por el cálido recibimiento y le compartió que ha visitado empresas de China instaladas en Tijuana, para conocer sus procesos, constatar que lad generadoras de empleos y que contribuyen en gran medida al desarrollo económico de esta ciudad.