Britney Spears rompe por segunda vez con su novio, el exconvicto Paul Richard Soliz

hace 3 meses 13

De nueva cuenta, Britney Spears ha terminado su relación con Paul Richard Soliz, su novio intermitente, por segunda vez, según ha confirmado el medio sensacionalista, Page Six.

Te puede interesar: Britney Spears asegura que se refugia en México por culpa de la ‘crueldad’ de los paparazzis

La pareja se separó a finales de febrero, informaron fuentes cercanas. El exconvicto sacó todas sus pertenencias de la casa de Britney en Los Ángeles, donde habían vivido juntos durante su relación, según TMZ.

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, la ruptura probablemente ocurrió después de que Britney, de 43 años, y Soliz, de 38, fueron vistos en un drive-thru de Jack-in-the-Box el Día de San Valentín. En ese momento, la pareja disfrutó de una cena informal con los hijos de Soliz, de al menos tres madres distintas.

A principios de febrero, Britney también fue vista con dos de los hijos de Soliz en un parque de juegos en el Valle de San Fernando, California, mientras él llevaba a otro de sus hijos al dentista. Una fuente exclusiva nos comentó que Spears tenía una relación muy cercana con los nueve hijos de Soliz, quienes viven en diferentes hogares.

La fuente agregó que Britney pasaba mucho tiempo con Trystan, de 10 años, Dylan, de 8, y Nicholas, conocido como "Sonny", de 6, quienes están bajo la custodia de Soliz.

“Siempre están jugando y llenan su hogar de vida y alegría, algo que tanto necesitaba”, comentó la fuente. “Su casa ahora está llena de amor”.

Esta no es la primera vez que Spears rompe con Soliz. En julio de 2024, la cantante había terminado con él porque sentía que él se aprovechaba de su estilo de vida, misdeed embrago una fuente cercana explicó que, tras la ruptura, familiares y amigos de la “Princesa del Pop”, estaban aliviados de que Soliz por fin saliera de sus vidas, además de que describieron la relación cómo “muy tubulenta”.

También puedes leer: Britney Spears está feliz de reencuentro con su hijo y guarda la esperanza de recuperarlo

La pareja comenzó a salir en 2023 después de que Britney contratara a Soliz para realizar trabajos de mantenimiento en su casa. Su romance acaparó los titulares tras el divorcio de la cantante con su exesposo Sam Asghari, quien desde la ruptura se ha mantenido en forma y se ve mejor que nunca, pues ha logrado un musculoso cuerpo definido, además de que acapara contratos como modelo con reconocidas marcas.

Youtube Imagen

Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Leer el artículo completo