Una de las parejas más importantes en el mundo del entretenimiento ha sido por varios años la conformada por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes llevan más de 30 años casados.
Pero parece que el amor llegó a su fin y los problemas maritales los llevarán a tomar la decisión de separarse, por lo que pronto anunciarían el divorcio, esto según los reportes de la periodista Mandy Fridmann, quién comentó ‘la exclusiva’ en el programa de Youtube del polémico Javier Ceriani.
¿Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se divorcian?
Durante el programa de Javier Ceriani y tras hablar de la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, fue que Mandy Fridmann decidió soltar ‘una bomba’ y revelar que la pareja habría tomado la decisión de divorciarse.
“Antes de despedirme les voy a tirar una bomba, todo indicaría a que están esperando a que terminara la boda, y terminar con unos compromisos comerciales, como el perfume, estarían esperando terminar con esto para anunciar que terminarían con ese matrimonio Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo”.Incluso asegura que la separación ya es un hecho, pues ya nary viven juntos: “Mis fuentes maine dicen que ya nary estarían viviendo juntos, en el mismo lugar, pero en diferentes partes, y nary solo eso, habría una división acquainted ahí”.
La creadora de contenido y periodista asegura que el anuncio aún nary se ha hecho debido a los compromisos laborales que ambos aún tienen juntos, pero tras finalizar estos, así como la boda de su hija, harían conocer el divorcio.
“Esto hay que confirmarlo, hay que checarlo, pero mi fuente maine dice que habrían estado esperando lo de la boda, los asuntos comerciales para hacer pronto el anuncio”.La historia de amor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Una de las parejas más importantes del mundo del entretenimiento en México es la conformada por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes se conocieron en el ya lejano 1991, cuando ambos formaron parte del proyecto Baila Conmigo, donde comenzó el amor.
La relación entre ambos avanzó rápidamente y en el año de 1994 fue que tomaron la decisión de casarse en una ceremonia que incluso fue televisada.
Fruto de su romance fue que tuvieron cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel.