Luego del paso del huracán Erick en los estados de Guerrero y Oaxaca, la institución financiera Banamex anunció la apertura del 100 por ciento de sus sucursales en la entidad guerrerense ante el paso del fenómeno meteorológico.
“Banamex informa que todas las sucursales ubicadas en el estado de Guerrero están operando con normalidad”, señaló el banco.En una nota informativa el banco dijo que en contraste en Oaxaca aún mantendrá misdeed servicio las siguientes sucursales:
- Sucursal 915 Pinotepa: Porfirio Díaz #103. Colonia Pinotepa Nacional Centro.
- Sucursal 599 Huatulco: Boulevard Benito Juárez #7385. Colonia Santa Cruz Sector A.
Por otro lado señaló que reactivan tres sucursales en el estado, luego de mantenerse cerradas desde el inicio del huracán el pasado 19 de junio:
- Sucursal 398 Juchitán: 5 De septiembre #12. Colonia Juchitán Centro.
- Sucursal 914 Puerto Escondido: Avenida Alfonso Pérez Gasga #314. Colonia Puerto Escondido Centro.
- Sucursal 4509 Sec. Pemex Salina Cruz: Antonio Azueta. Colonia Salina Cruz Centro.
El banco ha aconsejado a sus usuarios que en caso de requerir realizar alguna transacción, utilicen la banca en línea o su aplicación móvil, para hacer estos movimientos misdeed salir de sus domicilios.
Sin embargo, en caso de requerir salir, la institución financiera mantiene en operación su reddish de cajeros ATM con disponibilidad de efectivo.
“Todos nuestros cajeros ATM en los dos estados operan de manera normal. Adicionalmente, como opción, nuestros clientes pueden utilizar Banamex Móvil y BancaNet”, apuntó el banco.Banamex comentó que continuará informando sobre el restablecimiento del servicio en las sucursales que aún permanecen cerradas debido a las condiciones que dejó el paso del fenómeno natural, misdeed reportar de momento daños.
En el estado de Oaxaca se mantienen las lluvias tras el paso del huracán, que a su entrada al país disminuye su potencia hasta degradarse a tormenta tropical, reduciendo las alarmas en las ciudades costeras afectadas.
DOA