En el marco de la celebración del Día del Niño, el departamento de Responsabilidad Social de Sultanes de Monterrey le otorgó un día inolvidable a los jóvenes de la Asociación Mexicana de Asistencia a Niños con Cáncer y Enfermedades Catastróficas (AMANEC).
Durante la tarde de este martes en el Palacio Sultán, se entregó un donativo de $95,000 pesos en juguetes para niños y niñas por parte de la Secretaría de Igualdad e Inclusión de Nuevo León.
Eva Lozano asistió en representación de la secretaria Martha Herrera y entregó los juguetes a los niños, quienes también convivieron con el Perro Sultán vestido de Capitán América y Asael Sánchez de Doctor Strange.
Saltaron los Avengers al diamante en el Palacio Sultán.
Roberto Kelly vestido de Nick Fury; José Cardona de Loki y Asael Sánchez de Dr. Strange regalan juguetes a niños de AMANEC por el día del niño.
????@_santillanmx pic.twitter.com/KwZjs1qbPU
Posteriormente, Juan Gamez le dio un recorrido por el campo a los niños pasando desde el dugout hasta el bullpen; Luis Cessa vivió un momento emotivo con un niño con discapacidad ocular al entregarle una bola y realizar una sesión de lanzamiento con él y varios niños y niñas.
Para el cierre de la velada se integró el manager Roberto Kelly vestido de Nick Furry y José Cardona de Loki, para hacer una sesión de bateo, así como también accedieron a tomarse fotografías.
El programa Sultanes Contigo se ha destacado por su trabajo con niños de AMANEC buscando la integración y desarrollo, promoviendo la activación mediante el beisbol.
MAOJ