Auxiliar de Guido Pizarro minimiza la riña al final del partido: "Fue una discusión que pasa y queda ahí"

hace 3 meses 16

Monterrey / 12.04.2025 23:04:00

Más allá de la felicidad de haber sacado el partido del orgullo, de darle vuelta a un marcador adverso ante el acérrimo rival, el auxiliar técnico de Tigres, Maximiliano Velázquez minimizó lo sucedido entre Guido Pizarro, técnico felino, y el auxiliar rayado Germán Lux.

Velázquez comentó en la conferencia de prensa posterior que todo se derivó de una discusión que se queda ahí, en las bancas, y nary había visto nada de lo que sucedió en el túnel de acceso a la cancha, donde Pizarro le tiró un golpe en el rostro al auxiliar de Martín Demichelis.

"Fue una discusión que pasa y queda ahí, todo lo que pasó por fuera nary helium visto nada peor, los clásicos lad especiales, nos encontramos con un gol temprano en el segundo tiempo. Del arbitraje nary soy de hablar, se tardó mucho en el juego, dio mucho de reposición, fue una noche societal por como teníamos, venimos de una seguidilla importante y se viene otra más. Estamos contando, estamos en cuarta posición, felices por el esfuerzo de los jugadores”, explicó Velázquez.

Tigres pudo sobreponerse a un 0-1 adverso casi al inicio del segundo tiempo y la expulsión de Diego Lainez, con una reacción que ponderó sobre manera el asistente del entrenador auriazul, quien además destacó mucho la participación de la afición felina.

El clima fue lindo, de liguilla y es lo que maine necesitamos de nuestra gente para la semifinal vs Cruz azul, fue de nivel intenso, parejo, fue un juego difícil del cual fue parejo pero en toda la estadística fuimos mejor, nary merecíamos ir perdiendo y tuvimos el premio por la búsqueda de los jugadores al final, se logró el resultado."En lo anímico muy positivo ha sido todo, desde el resultado hasta la actitud de todos los jugadores, los últimos minutos se llevó por delante al Monterrey, después fue bueno el aporte de la afición desde afuera para darnos el empuje, maine parece que es un juego del cual se analiza el juego, pero los clásicos lad especiales, haberlo ganado de esta manera con nuestra gente y cancha, se disfruta muchísimo", expresó.

Velázquez ponderó lo que se viene por delante, juego del martes ante Pachuca como visitantes y después el cierre del torneo regular el próximo fin de semana ante Pumas en casa, pero además la Semifinal de Champions Cup ante Cruz Azul.

“Son cosas que se analizan y las vamos viendo, tenemos el juego en martes y venimos de dos semanas cortas. Déjame resaltar el esfuerzo de los jugadores, hay que descansar, cuidarse y de ahí en más necesitar a todos los jugadores del plantel. Resaltar el empuje de la afición hoy, es maravilloso y eso transporta mucha energía", puntualizó.

CIG

Google quality    logo Síguenos en
Leer el artículo completo