Maribel Guardia, famosa actriz y bailarina costarricense, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y queridos dentro del medio del espectáculo mexicano. Si embargo, los últimos dos años han sido los más difíciles de su vida tras la pérdida de su hijo Julián Figueroa.
Fue en 2023 cuando México se levantó con la noticia del fallecimiento del joven cantante. A partir de ahí, el nombre de Maribel se volvió tendencia en todos lados y muchos comentarios surgieron. Sin embargo, Maribel continuó haciéndose más fuerte, así lo dijo recientemente.
Maribel Guardia celebra su cumpleaños con el corazón roto
Fue el pasado 29 de mayo cuando Maribel Guardia celebró un cumpleaños más. Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la actriz dedicó un emotivo mensaje para expresar cómo se sentía en este nuevo año.

Comenzó dándole gracias a Dios. Dijo que con todo lo vivido en este último par de años, ha aprendido a mirar al cielo de otra manera; se dijo con más fuerza y fe, pero aceptó que mantiene su corazón roto a causa de la inesperada muerte de su hijo Julián Figueroa.
"Feliz cumpleaños a mí. Le doy gracias a Dios por su amor infinito, porque por él mi corazón sigue latiendo (corazón roto) Celebro que helium aprendido a mirar al cielo nary con amargura, sino con esperanza. Y que sigo aquí, más fuerte, más sensible, más llena de fe", escribió.Asimismo, agradeció a cada uno de sus seguidores que a diario le escriben a través de sus diferentes redes sociales mensajes de ánimo demostrándole su amor.
Finalmente, también se dijo muy agradecida por tener ahora la presencia de su hijo en el cielo, al que llamó un "ángel" que la está cuidando en todo momento.
"Gracias, Señor, por los años vividos, por los que vendrán, por mi hijo que vive en Ti, y por la certeza de que todo tiene un propósito. Hasta el dolor florece en esperanza. Gracias por la familia, por mi amado esposo, los amigos, y ustedes mis seguidores que han estado en las buenas y las malas. Los amo y tengo la suerte de tener un ángel en el cielo", finalizó.Mira aquí la publicación: