La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, acompañó a la presidenta Claudia Sheinbaum y al gobernador Américo Villarreal en su recorrido por Reynosa, Tamaulipas.
Esto como parte del Censo Bienestar, luego de que la entidad fue afectada por las inundaciones que ocurrieron el 28 de marzo de este año.
La Presidenta, la titular del Bienestar y el gobernador visitaron este viernes las colonias Delicias y Ernesto Zedillo del municipio de Reynosa.
Durante su estancia, Sheinbaum indicó que se hará la entrega de cinco enseres domésticos: refrigerador, estufa, colchón, una vajilla y ventilador, así como una segunda revisión al padrón de las casas afectadas por la inundación para que se incluyan a los que manifiestan que quedaron fuera.
Además, garantizó que habrá apoyos de ocho mil pesos para las 10 mil viviendas que resultaron afectadas en Reynosa, Tamaulipas, a causa de las intensas lluvias registradas que dejaron un saldo de tres muertos.
También aseguró que junto con las autoridades locales se hará una revisión de toda la infraestructura, para evitar que se registren otra vez inundaciones en la ciudad.