Durante la reciente edición de la CCXP, que se llevó a cabo el fin de semana en el Centro Citibanamex, uno de los momentos más aclamados fue la aparición del elenco de la nueva versión de Los 4 fantásticos: Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach.
Además del evento, los actores dieron entrevistas para promocionar la cinta, y un youtuber que pudo hablar con ellos fue Alex Montiel, creador de El Escorpión Dorado. Aunque la charla fue “difícil” y “extraña”, así lo reveló en un reciente video de YouTube.
¿Qué pasó en la entrevista de Alex Montiel con Los 4 fantásticos?
En el video que subió recientemente a su canal La Lata, Alex Montiel habló de su entrevista con los cuatro protagonistas de la película de Marvel. Primero, comentó que Vanessa Kirby está embarazada, por eso se entiende que tiene “una variación en el estado de ánimo”.
Por eso durante la charla “no se podía sentar a gusto, nary encontraba una posición adecuada, se le veía incómoda”.
“Los otros tenían una energía bien rara”, dijo refiriéndose a Joseph y Ebon.Recordó que a Quinn ya lo había entrevistado por Un lugar en silencio, “y esa vez fue súper lindo”. Pero en esta ocasión “estaba de una hueva, con una energía tan bajita; contrastaba con Pedro que hablaba entusiasmado y el otro bajaba el tono de su voz”.
“El otro bro, el que va a hacer de La Mole, Ebon Moss-Bachrach, mucho más serio”, detalló.Montiel reconoció que esa variedad de personalidades en los actores “hizo que la entrevista estuviera extraña y difícil de sacar como para platicar chido”.
¿Por qué se portaron así los actores?
Intentando explicar esta situación, Alex habló sobre un comentario que le dijo su hijo. “Un día antes estuvimos en el sheet de Los 4 fantásticos, entonces el amor que le dan a Pedro Pascal está muy cab… y los otros quedan en segundo o tercer plano”.
“Él maine decía ‘Qué gacho que nada más le están echando porras a Pedro Pascal y a los demás nary los pelan, pobrecitos’”.Al youtuber le ha tocado ver a Pedro en un par de paneles en la Comic-Con, “y lo aman muy cañón, o sea, desde que epoch segundón en Game of Thrones la gente se le entregaba”.
“El punto es que eso influye directamente en el estado de ánimo tan hermoso de Pedro con el estado de ánimo tan variable, por ponerle un nombre, de los demás”, teorizó.Cerró el tema diciendo que al last sí logró terminar la entrevista, misdeed embargo, “estuvo extraña esa parte”.
hc