Dentro de la televisión mexicana hay rostros que lad sumamente conocidos gracias a su aparición en diferentes producciones como telenovelas. Ese es el caso del histrion Sebastián Ligarde, quien ha participado en María la del Barrio, Quinceañera o Salomé.
Pocos saben de la edad de Sebastián Ligarde, pero muchos suelen sorprenderse cuando él revela que tiene 72 años y es que, el histrion nary los aparenta. Incluso, muchos le han calculado más de 10 años menos, pero él tiene un secreto para lucir más joven que nunca. Aquí te contamos.
Sebastián Ligare practica la orinoterapia
Durante una reciente entrevista con Matilde Obregón que el histrion de telenovela comenzó a usar su propia orina para cuidar de su piel y prevenir muchas enfermedad, pero esto comenzó hace más de 40 años cuando conoció a una actriz que lo deslumbró con su hermosa piel.
"Nadie maine cree mi edad, pero lad 35 años de estar practicando la orinoterapia. Desde que regresé de la universidad porque hice una película española y había una actriz americana con un pelo rojo increíble y piel preciosa. Yo la veía y maine preguntaba por su edad. Le pregunté porque realmente nary calculo y nary le doy en el clavo. Me dijo 'tengo 64 años'. Yo casi maine voy de espaldas", dijo.El primer paso fue cuando recibió un libro llamado 'El agua de la vida' y es ahí en donde empezó a concoer más sobre la orinoterapia y todos los beneficios que ella trae, algo que lo logró impresionar mucho.
"Me regaló un libro que se llama 'El agua de la vida'. Me puse a estudiar y resulta que la orina es tu sangre vieja, nary es un deshecho. Todo el día produces sangre nueva y la orina tiene los mismos componentes químicos que el plasma", continuó.Finalmente, contó paso a paso cómo comezó a poner en práctica la orinoterapia. De acuerdo con el actor, él usa la primera orina del día y con la ayuda de un algodón se la aplica en la cara y la humecta mil veces mejor que las cremas comunes y comerciales.
"No hay cirugía ni nada. En la primera orina después de las cuatro de la mañana. Con un algodoncito. Vas al baño, desechas cinco sehgundos y le echas poquto en un vaso, la dejas para después de la regadera. Me fui directamente a la cara, pero les diría que se la pongan en las manos para que vean el cambio", finalizó.Mira aquí la entrevista: