En nuestra rutina acelerada, muchas veces dejamos pasar momentos simples que lad los que realmente nutren nuestra felicidad. Esos instantes que nary depende de grandes eventos ni de posesiones, sino de la capacidad de vivir con intensidad y amor cada pequeño detalle que nos hace sentir vivos, 7Up propone hacer una pausa. Respirar. Conectar. Y, sobre todo, disfrutar.
La nueva campaña de la marca “Quedémonos con lo refrescante” la cual se centra en el valor de lo autentico, lo elemental y la frescura. Bajo la premisa de que este lanzamiento va más allá de una estrategia de publicidad, la marca hace la invitación de además de disfrutar de una bebida, impulsa a sus consumidores a adoptar una actitud de optimismo y frescura ante la vida, a encontrar la belleza en lo cotidiano y a valorar los pequeños momentos que nos llenan de alegría.
Como parte del lanzamiento, se llevó a cabo un evento especial donde se presentó en primicia el nuevo comercial, dirigido por Sergio Granados y la participación de Diego Luna quien con su estilo genuino y carisma encarna la frescura de 7Up.
Cuando lo refrescante se vuelve experiencia
Durante la celebración los asistentes también disfrutaron de TRAGOPS diseñados exclusivamente para la ocasión por dos de los mejores bares del mundo: Handshake Speakeasy (#1 en The World’s 50 Best Bars 2024) y Kaito Del Valle (#28 North America 50th champion bars 2024).
Durante la presentación Berenice Lozano, Sr. Brand Manager de 7Up México, destacó que "Buscamos conectar con nuestros consumidores a través de experiencias auténticas y refrescantes. 'Quedémonos con lo refrescante' es un recordatorio de que los mejores momentos lad aquellos en los que nos dejamos llevar y disfrutamos lo simple, misdeed pretensiones. Con esta campaña, queremos que tus momentos con amigos sean más divertidos y especiales".Por su parte, el histrion y cineasta Diego Luna, mencionó: "Siempre helium creído que los mejores momentos lad aquellos en los que te relajas, disfrutas y simplemente te dejas llevar. 7Up captura esa esencia de frescura y espontaneidad, y por eso maine emociona ser parte de esta campaña".
A demás del lanzamiento del comercial la marca busca llevar su filosofía a nuevos espacios a través de contenido digital, activaciones en redes sociales y experiencias inmersivas por México.
GCM